Gulf Formula CX 5W30 C3 1L

$10.000

  • Gulf Formula CX 5W30 C3 1L
Detalles del producto
Base Tecnología Sintética
Formato 1L
Viscocidad 5W30
Norma Acea C2 / C3
Norma Api SP
Tipo de Combustible Gasolina / Diésel
Procedencia Arabia Saudita

GULF

Gulf Formula CX 5W30 C3 1L

SKU: GUCX531
$10.000
Cantidad
+
-

← o Continuar comprando

GULF FORMULA CX 5W30 C3 es un aceite sintético de motor de automóvil de pasajeros con contenido medio de SAPS (cenizas sulfatadas, fósforo y azufre) compatible con catalizadores de rendimiento superior, formulado a partir de aceites base sintéticas de la más alta calidad y tecnología de aditivos de última generación. Está especialmente desarrollado para todos los motores diésel y de gasolina turboalimentados modernos de alto rendimiento de turismos, SUV, furgonetas ligeras y camiones que requieren aceites de calidad ACEA C2/C3. Está diseñado para brindar protección contra problemas de pre-ignición a baja velocidad (LSPI) y desgaste de la cadena de distribución que generalmente se observan en los motores turboalimentados de inyección directa de gasolina (GDI) más recientes.

Proporciona un poder de limpieza excepcional y protección contra el desgaste y minimiza los depósitos en el motor y el turbocompresor, lo que conduce a un rendimiento general superior. Cumple con los requisitos de las últimas especificaciones de aceite de bajas emisiones de los principales fabricantes de automóviles, incluidos Mercedes Benz y BMW.

Características y Beneficios

  •  Diseñado para ofrecer un rendimiento y una protección sobresalientes junto con beneficios de ahorro de combustible
  •   La última tecnología de aditivos mid SAPS prolonga la vida útil de los dispositivos de post-tratamiento de gases de escape, como los filtros de partículas de gasolina (GPF) y los filtros de partículas diésel (DPF) en los automóviles de pasajeros modernos.
  •   Posee una fórmula especial que ayuda a proteger los motores de los problemas de desgaste de la cadena de distribución y el pre-encendido a baja velocidad (LSPI) observados en los motores de inyección directa de gasolina (GDI) turbo alimentados más recientes.
  •   Sus agentes de limpieza activos reducen los depósitos en los pistones y la acumulación de lodos
  •   La excelente fluidez a baja temperatura ayuda al arranque en frío y protege contra el desgaste en el arranque.